Irving, Texas (214) 224-0778

Dr. Derek Haas

Dr. Derek Haas

El Dr. Haas nació y fue criado en el noroeste del estado de Indiana. Decidió que el clima frío no era para él y se localizó al sur para su entrenamiento médico. Obtuvo su título médico en la Universidad de Indiana (Indianápolis) y completó su residencia de obstetricia y ginecología en la Universidad de Tennessee en Memphis.

Posteriormente se movió a Dallas TX para continuar el entrenamiento de la beca en endocrinología reproductiva e infertilidad en el Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas. Ha estado en la práctica privada en DFW desde 2005. Ha realizado investigaciones en el síndrome de ovario poliquístico y sigue teniendo un interés especial en ese tema. Ha presentado sus hallazgos en reuniones científicas nacionales y ha publicado en revistas prominentes revisadas por sus colegas (Fertilidad y Esterilidad, Endocrinología Molecular).

El Dr. Haas es experto en todos los aspectos de la atención de la infertilidad incluyendo tecnologías reproductivas asistidas. Él cree que los pacientes deben desempeñar un papel activo en su atención médica. Le gusta crear un ambiente de oficina no estresante para que el paciente disfrute de su experiencia tanto como sea posible.

Ha sido seleccionado en el Texas Super Doctores del 2014 al 2017. En su tiempo libre, al Dr. Haas le gusta leer novelas de ciencia ficción, cocinar, hornear y es obsesionado con el juego de tronos (equipo Stark).

Texas Super Doctores 2014, 2015, 2016 y 2017

Certificado por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología, Obstetricia y Ginecología, Endocrinología Reproductiva e Infertilidad

DSC00657

Esta Certificado por la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología Obstetricia y Ginecología

Endocrinología Reproductiva e Infertilidad

CUSTOM BUILDERS, INC. (3)
D_Best_2018
Super Docs 2018 Logo

SOLICITE UNA CITA

Organice Su Consulta