Irving, Texas (214) 224-0778

Inseminación Intrauterina

Algunas mujeres o parejas pueden necesitar el considerar el uso de esperma de donante para concebir. El esperma del donante se utiliza típicamente como tratamiento para la infertilidad masculina o para las mujeres solas o las parejas lesbianas. Puede también ser utilizado en las situaciones donde el varón lleva una enfermedad hereditaria que él no desea pasar a su descendiente(s). Los espermatozoides de los donantes se pueden utilizar en los ciclos de inseminación intrauterina (endouterina) o FIV (fecundación in vitro). El esperma del donante está disponible a través de los bancos de esperma comerciales (o criobanks).

En el Conceive Fertility Center sólo aceptamos esperma de donante de bancos de esperma bien regulados y de buena reputación. Los donantes de esperma se analizan a fondo de acuerdo con las regulaciones Federales. Esta investigación es realizada por el banco de esperma y típicamente incluye historia familiar, la historia médica, social, y a veces psicológica completa, la información del grupo sanguíneo, la investigación genética, y la investigación para las enfermedades infecciosas. La elección de los donantes puede basarse en el origen racial o étnico, las características físicas o sociales, o la historia previa de los embarazos paternos.

El esperma que usted recibe de un banco de esperma ha sido puesto en cuarentena por lo menos 6 meses. Sólo está disponible para su uso cuando el donante de esperma ha vuelto a probar negativo para enfermedades infecciosas (VIH, hepatitis B y C, gonorrea, etc.). El esperma congelado de donante se compra del banco de esperma y se envía al Conceive Fertility Center en un envase especial. Seguimos al paciente a través de su ciclo (con o sin las medicaciones de inducción de la ovulación) usando sonogramas para determinar cuándo ella esta ovulando. El día de la ovulación, la muestra de semen se descongela y se “lava” y luego se coloca en la cavidad uterina (a través del cuello uterino) utilizando un catéter de plástico blando.

SOLICITE UNA CITA

Organice Su Consulta